Puerto Vallarta
bienvenidos a puerto vallartaimagenenblancocontactanos
Bienvenidos a Puerto Vallarta, Mexico
Un lugar de armonía que derrama belleza en sus paisajes naturales donde se funden las imponentes Montañas con el mar.

Situado en una de las bahías más grandes del mundo, Puerto Vallarta goza de de una excelente ubicación que le permite ofrecer todo un abanico de posibilidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en convivencia con la naturaleza.

En Puerto Vallarta sigue latiendo el corazón de un auténtico pueblo mexicano con sus calles y sus casitas que bordean las montañas, pero además se ha convertido en un puerto dinámico y moderno con todas las facilidades de un destino de primer nivel.

Cada rincón de Vallarta guarda una agradable sorpresa, lo invitamos a descubrir todo lo este pueblo maravilloso tiene para usted.


Para más información, precios y reservas, por favor póngase en contacto con nuestro especialista turístico Gay / Conserje:

(322) 222-5040 Ext. 230

concierge@bluechairsresort.com

Erika Tello

 

Tenga en cuenta que todos los precios son proporcionados a nosotros por cada operador turístico y están sujetas a cambios hasta que se finaliza la compra.

Que hacer??

Opción número unoarrowconcierge@bluechairsresort.com

dianas  

11 ª temporada en Vallarta con su crucero gay y lesbico ya famoso.

El crucero es también "Straight Friendly" (empresa especializada no cerrada al publico gay solamente)así que por favor (no menores de edad). Esta es una excursión que no debe perderse. Este crucero se llena por adelantado durante el otoño y la temporada de invierno esta ocupado así que reserva con la mayor antelación posible.

El crucero de día completo incluye

  1. Un día entero en el mar
  2. Desayuno continental y aperitivos
  3. Cerveza sin limite y Bar abierto
  4. Un Almuerzo en la orilla de la playa con una cerveza o bebida
  5. Snorkel y una visita a la playa de Diana
  6. Un Cocktail en rooftop sunset bar del hotel Blue Chairs
Opción número dosarrowconcierge@bluechairsresort.com

sunset

beach

 

 

Crucero gays o lesbianas.

Comenzamos con una parada en Los Arcos, donde se pueden tomar fotografías de las formaciones rocosas únicas y ver algunas de las aves marinas unicas en la region. El snorquel, rodeado por cientos de peces tropicales hermosos, (si el tiempo lo permite), navegamos al lado del lugar donde filmo la película de 1964 "La Noche de la Iguana", la atracción turística de fama mundial que hoy conocemos y amamos, nuestro camino a lo largo de la hermosa costa, en busca de delfines, ballenas y tortugas marinas. Viendo las montañas cubiertas de selva, envuelto en la niebla, dando paso a playa Colomitos, un lugar muy bello donde te encontraras naturaleza y soledad al 100% y una cascada hermosa, luego nos vamos a Las Animas donde tenemos una hora de descanso y una deliciosa comida en el restaurant el coral. 

 

 

Luego continuamos de regreso a Vallarta con otras maravillas que encontrarás a bordo! Con los chicos más sexys y atractivos que haran los shows mas entretenidos para tu diversion solo para adultos. 

 

 

.

Opción número tresarrowconcierge@bluechairsresort.com
eco  

Expedición en busca de las Ballenas

Te invitamos a disfrutar del mejor tour de observación de ballenas en Bahía de Banderas.

Biólogos expertos te guiarán a través del maravilloso mundo de las ballenas jorobadas en nuestra embarcación tipo zodiak, diseñada especialmente para este tipo de actividad. Antes de embarcarnos disfrutarás de una plática sobre estos magníficos animales.

Una vez en el mar, podrás disfrutar de los diferentes comportamientos de las ballenas mientras tu guía te los explica. Podemos ver saltos, colazos, ballenas jugando, viajando o peleando. Escucharás sus cantos y también podrás participar en un proyecto de investigación. Los investigadores responsables del proyecto de foto identificación de ballena jorobada en Bahía de Banderas y costa de Nayarit podrían acompañarte en esta aventura.

Opción número cuatroarrowconcierge@bluechairsresort.com

manta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

informacion aquiword

 

BUCEO salen diariamente a las 9AM de la Marina Vallarta, la hora de llegada es de 8:45 en la tienda para llenar los formularios y probarse equipo.

Todos nuestros viajes en Puerto Vallarta incluyen:

  1. Dos buceos.
  2. Todo el equipo necesario (BDC, regulador, aletas, visor, wetsuit).
  3. Lunch (sandwiches, fruta, galletas) favor de informarnos de cualquier restricción en la dieta.
  4. Agua y refrescos.
  5. Transporte en la lancha.
  6. Atención personalizada de divemasters con un máximo de 5:1.
  7. Separamos los grupos de principiantes y buzos con experiencia.
  8. Max 10 pasajeros por lancha (tenemos 4 embarcaciones diariamente) pueden venir snorkels acompañando a los buzos.
  9. Pago de uso de areas naturales protegidas.
  10. Tenemos transportación terrestre desde los hoteles de la zona norte (Nuevo Vallarta).

Nuestros principales lugares de buceo son: Los Arcos. Islas marietas (pequeño archipiélago), Majahuitas, Mismaloya, El morro, Las viudas, El Chimo, El Malinal, La Corbeteña, Tour de observación de ballenas.

Opción número cincoarrowconcierge@bluechairsresort.com

JET

SNORKEL

...

Jet Ski Safari

Un tour totalmente nuevo en Puerto Vallarta, disfrutaras de un emocionante paseo en moto acuática que te llevara a conocer toda la costa de Puerto Vallarta hasta llegar a vivir una increíble experiencia de manejo combinado con esnorkel. Maneja tu propia moto acuática, reta tu destreza y fuerza surcando las divertidas olas de la bahía, sigue a tu guía mientras recorres por los paradisiacos paisajes que nos ofrece bahía de banderas, para llegar a Colomitos, paraíso natural. Este tour es totalmente escenico, recorreomos la zona hotelera por la costa sur de Vallarta, malecon, la zona del viejo Vallarta, zona romantica y olas altas, playa de los muertos y visitamos y rodeamos el parque nacional Los Arcos que es el atractivo emblematico de Puerto Vallarta.

Snorkel

Una vez en colomitos nuestros guías te darán el equipo y las instrucciones para que experimentes el snorkeling e interactuar con la vida marina de Vallarta, convive con una gran variedad de peces de colores y criaturas marinas. Disfruta de una hermosa aventura en Puerto Vallarta.

Incluye:

  1. Equipo de snorkel
  2. Agua embotellada
  3. 1 hora de manejo de moto hasta llegar al sitio de snorkel.
  4. 20 min snorkel
  5. 35 minutos de regreso a la marina.
  6. Salvavidas
Opción número seisarrowconcierge@bluechairsresort.com
ecoaventuras  

Nado con Delfines en Vallarta

¿Te imaginas nadando en el paradisíaco Océano Pacífico junto a hermosos delfines? ¡Hoy puedes hacer tus sueños realidad! , se define mejor con las palabras “acción” y “velocidad”. Es el más dinámico de todos los programas para nadar con delfines

Te conquistarán antes de que pongas un pie en el agua, te saludarán, te darán besos y te jalarán con su aleta dorsal para dar un paseo a toda velocidad. Después, los delfines te sostendrán de la punta de tus pies para empujarte sobre el agua, ¡sentirás que vuelas!

Opción número sietearrowconcierge@bluechairsresort.com
vallartaadventure  

LA EXPERIENCIA CON DELFINES & LOBOS MARINOS #1 EN VALLARTA

Localizado en la marina de Nuevo Vallarta, nuestro delfinario te ofrece instalaciones incomparables para disfrutar al máximo de tu experiencia con delfines.

Diseñado para personas de todas las edades, nuestros programas -que han ganado premios a nivel  mundial-ofrecen un encuentro cercano y una experiencia inolvidable con los animales más increíbles del océano.

 

Opción número ochoarrowconcierge@bluechairsresort.com
canopy  

CANOPY 

Son más de 3,000 metros de Canopy en un total de 14 líneas de 335 metros de largo y más de 100 metros de altura. Sin duda, éste tour será lo más inolvidable de tus vacaciones.

¿Qué traer?

Asegúrate de traer zapatos cómodos, repelente de insectos, una cámara que se pueda colgar a tu cuello, una sudadera (en recorridos matutinos de noviembre a marzo) y si quieres nadar, una toalla y un traje de baño.

>Consulta Disponibilidad y Reserva Ya!

twiter